TEST

SALUD INTEGRAL

Es un test avanzado, un robusto sistema de exploración y un novedoso sistema de terapia de biofrecuencias, no invasivo de diagnóstico para el examen físico y análisis de sistemas, utilizando para ello la resonancia de las ondas de luz, escaneando y detectando el estado funcional del cuerpo humano, rastreando las condiciones anormales de forma gradual en los tejidos, células, cromosomas estructuras de ADN, molécula u órganos enteros, proporcionando el tratamiento adecuado.
La investigación con la biorresonancia detectan las condiciones que generan la aparición de las alteraciones que se registran tiempo después en los exámenes de laboratorio y permite saber mucho antes que condiciones bioenergéticas crean posteriormente las sintomatologías de las enfermedades.
La exploración ofrece una investigación a la altura de la resonancia magnética, la tomografía computerizada, la endoscopia o la exploración quirúrgica ya que registra las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras citológicas para padecer posible tendencia patológica. Ofrece una previsión de salud de 3 hasta 5 años de anticipación.
TEST DE SALUD INTEGRAL

¿Cómo funciona?

Test de biorresonancia

El test de biorresonancia se basa en la obtención de información sobre el estado de su salud usando la computadora y programas especiales mediante unos sensores de conexión especiales en forma de auriculares con el fin de obtener datos y decodificarlos para crear un informe en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

Toda la información se está transmitiendo en tiempo real instantáneo y descodificado en forma de diagnósticos específicos y las relativas recomendaciones.

Principios de la biorresonancia

Mediante la biorresonancia no se curan enfermedades sino que potencia la capacidad del organismo de auto curación. Se trabaja a nivel energético en la armonización potenciando ésta autorregulación, actuando a tal propósito, sobre la causa primaria de la enfermedad que es el desequilibrio energético.
La técnica de la biorresonancia parte de la evidencia científica de que nuestro cuerpo posee una capacidad propia para su auto curación que podemos estimular para restablecer un estado saludable es decir de homeostasis.
TEST DE SALUD INTEGRAL

Categorías de investigación

El objetivo de la biorresonancia es la búsqueda de las causas que generan los síntomas, no sólo su tratamiento, realizando un escaneo tridimensional o un análisis causal completo de los posibles orígenes de la enfermedad, afección o desequilibrio.
Una investigación avanzada mediante un test sistémico:
El abordaje es integral permitiendo un tratamiento absolutamente individual.
TEST DE SALUD INTEGRAL

Áreas de aplicación:

  • Enfermedades degenerativas
  • Enfermedades crónicas de toda clase
  • Enfermedades autoinmunes
  • Sistema inmune
  • Infecciones crónicas
  • Inflamación crónica
  • Terapia coadyuvante del tumor
  • Fatiga, cansancio, trastornos sueño, depresión, migraña
  • Enfermedades psicosomáticas
  • Alergias, eczemas, neurodermatitis
  • Trastornos hormonales, dificultades climaterio, síndrome premenstrual
  • Envejecimiento
  • Dolores articulaciones, tensiones musculares, procesos artríticos
  • Trastornos psicosomáticos

Áreas de escaneo tridimensional:

R

Sistema osteo-esqueletal

R

Sistema linfático

R

Sistema nervioso

R

Sistema urogenital

R

Sistema respiratorio

R

Sistema digestivo

R

Sistema endocrino

R

Bacterias, hongos, virus, parásitos

R

Alérgenos y toxinas ambientales

R

Sangre, hormonas, enzimas

TEST DE SALUD INTEGRAL

BENEFICIOS

Detecta los remedios naturales más adecuados para cada paciente, a tener en cuenta a la hora de tratar los desequilibrios detectados. 

CONTRAINDICACIONES

Pacientes con marcapasos y mujeres embarazadas, después de haber consumido alcohol o después de una comida abundante.

"Comprometidos con la salud e implementando sistemas avanzados de salud integral desde 2008"

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?