TEST DE

EPIGENÉTICA

OPTIMIZA TU BIENESTAR Y RENDIMIENTO

A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE TUS GENES (TEST DE EPIGENÉTICA)

La epigenética. Es el estudio de las influencias diarias de la dieta, el entorno, y el estilo de vida que afectan al modo en el que nuestros genes se expresan. En algunos casos, hasta el 98% de la expresión genética (el modo en el que nuestro cuerpo y nosotros somos, física, mental y emocionalmente) está controlada por el entorno.

Plan personalizado de 90 días de nutrición y estilo de vida, destinados a optimizar su bienestar y rendimiento a través de la epigenética.

MAPEO EPIGENÉTICO

¿Qué és?

El mapeo epigenético, es la nueva tecnología de vanguardia que se está utilizando en la creciente industria del bienestar. Se basa en los últimos descubrimientos científicos, a la vez que se ajusta a los sistemas y necesidades naturales del cuerpo. Los planes genéricos y generales de dieta y nutrición no satisfacen las necesidades de las personas y la industria del bienestar está avanzando hacia modelos de cuidado personal basados en la epigenética.

INFORME DE

OPTIMIZACIÓN DE BIENESTAR

Sólo 3 meses después, sentirás una mejora significativa en tu salud, bienestar y rendimiento gracias al TEST EPIGENÉTICO, tecnología que ofrece más garantías de resultados a nivel biológico.

El informe de optimización consta de más de 30 páginas y cubre áreas como:

VITAMINAS

MINERALES

ANTIOXIDANTES

ÁCIDOS GRASOS

AMINOÁCIDOS

Así como interferencias eléctricas (táblets, teléfonos móviles, wifi), desafíos ambientales, alimentos y aditivos alimentarios e incluso factores de resistencia.

También incluye los 17 sistemas metabólicos de la biología humana (como Sistema Inmune, Sistema Hormonal, Emociones, etc.) que son impactados por los indicadores de relevancia nutricional subyacentes.
Los datos se presentan de forma muy gráfica en los cuadros y tablas del informe y se prioriza para que sea fácil de entender.

TECNOLOGÍA

S-DRIVE

El componente clave es la tecnología S-Drive, que mapea el folículo piloso del cabello para obtener los indicadores epigenéticos clave. A partir de aquí obtendremos un informe completo del bienestar de forma rápida.

El informe devuelto propone cambios en:

LA DIETA

NUTRICIÓN

ESTILO DE VIDA

Que podrían ser adoptados para apoyar la expresión óptima de genes y por lo tanto maximizar el bienestar.

INFORME

90 DÍAS

El informe, es relevante durante 90 días porque nuestro metabolismo celular está cambiando y adaptándose constantemente a las influencias epigenéticas que se expresan en nuestra fisiología.

En 90 días, sienta y experimente los beneficios.

TEST EPIGENÉTICO

PROCEDIMIENTO

1. Extraemos cuatro hebras de cabello con su raíz.

2. Su información epigenética se analiza y digitaliza.

3. Realizamos un mapeo epigenético.

4. Realizamos un informe personalizado.

El estudio obtenido, contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona. Resalta las 5 categorías principales que necesitan ser atendidas y que se muestran en orden de prioridad, de acuerdo a lo que el cuerpo humano necesita, respecto a lo que es imperativo cambiar, lo que es conveniente o lo que debe considerarse. Esto incluye toda la información nutricional, situaciones de oportunismo microbiano y de toxicidad, así como de sensibilidad a determinados alimentos y aditivos que necesitan dejar de ser consumidos. Si bien no es un dispositivo de diagnóstico de carácter médico, proporciona un informe de potenciales necesidades biológicas y nutricionales que podrían encontrarse ocultas, bajo el constante flujo de cargas físicas y emocionales de cualquier ciclo de vida moderna.

"Comprometidos con la salud e implementando sistemas avanzados de salud integral desde 2008"

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?