TRATAMIENTO

RITUAL FACIAL ORO

TRATAMIENTO

RITUAL FACIAL ORO

Ritual facial Oro, es un tratamiento facial avanzado que aporta mucha luminosidad y es … ¡Un puro mimo! Es un protocolo exclusivo que combina de forma majestuosa preparaciones homeopáticas, oro microactivo y biotecnología. 

El tratamiento efectuado con oro homeopático:

BENEFICIOS

A

Alisamiento inmediato

A

Anti estrés

A

Revitaliza

A

Nutre la piel

A

Aporta una hidratación progresiva

A

Aporta luminosidad intensa

A

Reduce las manchas

A

Reafirma el tejido

Mecanismo de acción:

1

El oro microactivo protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las defensas de la piel.

2

Redefine el contorno del rostro y minimiza los poros.

3

Piel Mejor nutrida y revitalizada, preservando su calidad de juventud.

4

Revitaliza, tensa y energiza el tejido cutáneo, reafirmando, levantandolo y suavizando las líneas de expresión y las arrugas, aclarando el tono de la piel.

5

El tratamiento final de digitopuntura con masaje reflexogeno en el rostro y en la cabeza garantizan una activación energética inigualable además de una regeneración profunda.

PROMOCIÓN

90€

Por sesión única

+

REGALO
Producto Domiciliar

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?