TRATAMIENTO

RETENCIÓN HÍDRICA

ABORDAJE INTEGRAL

TRATAMIENTO

Retención hídrica 

La retención hídrica es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición:
Endocrinos
Enzimáticos
Psicosomáticos
Genéticos
Dietéticos
Mecánicos
Vasculares
Emuntoriales
Extensas investigaciones definen el drenaje linfático insuficiente como la causa principal del acumulo en exceso de líquidos ya que disminuye la velocidad de deshacerse de las toxinas.
La retención hídrica se debe a cambios de la circulación sanguínea, mal drenaje linfático, grasa y tejido conectivo insuficientemente oxigenado.
El abordaje integral de Biosalud abarca desde la administración de complejos drenantes y favorecedores de la micro-circulación sanguínea, soluciones diuréticas y complejos fitoesteroles hasta ondas de choque, lipo láser, presoterapia avanzada, magnetoterapia de baja pulsación, envolturas con geles especiales para favorecer el linfodrenaje, infrarrojos, vacuum, masaje mecánico y masaje esculturante, drenante y tuiNa (micro-masaje chino) llegando siempre hasta el abordaje de la micro nutrición celular activa y programas específicos enfocados en la estimulación de las funciones emuntoriales – clave imprescindible del enfoque.
COMPONENTES

ACTIVOS

Los componentes activos son

N

NATURALES

N

DE ALTA CALIDAD

N

DE ALTA PUREZA

N

LAS ÚLTIMAS FORMULACIONES BIOTECNOLÓGICAS

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?