REJUVENECIMIENTO

 CARBOXITERAPIA 

TECNOLOGÍA DE CORRECCIÓN DE LA PIEL NO INVASIVA Y ANTIAGING

El tratamiento de rejuvenecimiento Carboxiterapia de Biosalud, es ua innovadora máscara facial que ofrece beneficios del tratamiento con carboxioterapia sin agujas.

Utiliza el efecto BOHR, y un sistema de entrega directa de CO2 (DDS) para mejorar la penetración de los ingredientes activos en el tejido subcutáneo de la piel a una velocidad más rápida y profunda que otras aplicaciones cosméticas comunes.

COMBINA UN GEL ESPECIALMENTE FORMULADO CON UNA MASCARILLA DE ALGODÓN SECA PARA PRODUCIR CO2 QUE SE TRANSFIERE A LA PIEL Y AUMENTA EL METABOLISMO CELULAR, PROMOVIENDO UNA TEZ MÁS BRILLANTE Y MÁS UNIFORME DESPUÉS DE UN SOLO TRATAMIENTO (20 min.)

CARBOXITERAPIA 

MECANISMO DE ACCIÓN

¿CÓMO FUNCIONA EL EFECTO BOH?

PASO 1

PROPORCIONA BURBUJAS DE CO2 A LA PIEL

PROPORCIONA NUTRIENTES Y OXÍGENO A LAS CAPAS PROGUNDAS DE LA PIEL A TRAVÉS DE :

Acción de vasodilatación

Acción de vasodilatación: la vasodilatación contribuye a la activación del metabolismo celular de la piel, así como a mejoras en los vasos sanguíneos de la piel, lo que conduce a una piel más saludable.

Acción antiinflamatoria

Acción antiinflamatoria: el oxígeno descargado de la hemoglobina estimula la acción antiinflamatoria y la acción de excreción de desechos, lo que lleva a una mejoría de los síntomas mediante el alivio de la inflamación que causa engrosamiento de la piel y otros problemas de la piel.

Fluidez de la sangre

Acción que mejora la fluidez de la sangre: la fluidez de la sangre debe ser buena para suministrar oxígeno a las células mediante un flujo uniforme de sangre (glóbulos rojos) en los capilares distribuidos en la piel. El CO2 absorbido en la piel mejora la fluidez de la sangre, facilitando el suministro de oxígeno.

PASO 2

SE DESHACE DE LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL MEDIANTE EL PROCESO DE INTERCAMBIO DE CO2 Y O2

AUMENTO EL METABOLISMO CELULAR (TASA DE RENOVACIÓN) Y PROMUEVE LA ELIMINACIÓN DE DESECHOS Y UN MAYOR SUMINISTRO DE NUTRIENTES A LA PIEL.

PASO 3

PROPORCIONA NUTRIENTES Y OXÍGENO AL AUMENTAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA CON EL PROCESO DE INTERCAMBIO CO2 Y O2

MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL, LA REPRODUCCIÓN CELULAR Y LA BARRERA CUTÁNEA.

BENEFICIOS

N

Adelgazamiento de la cara

N

Efecto aclarante

N

Reducción de arrugas

N

Levantamiento facial

N

Hidratación

N

Tratamiento de cicatrices de acné

N

Reducción de poros

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?