TRATAMIENTO

MASCARILLAS LIFTING

INNOVADORA MASCARILLA REGENERADORA ULTRAFINA

POST – MESOTERAPIA

Mascarilla de microfibra ultrafina, contiene β-GLUCAN y Ácido hialurónico especialmente formulado para hidratar, aliviar y preparar la piel seca e irritada después de un tratamiento de mesoterapia.
Producto innovador hipoalergénico, la máscara no contiene parabenos, ftalatos ni sulfatos.
El polisacárido β-GLUCAN

El polisacárido β-GLUCAN mejora la inmunidad y aumenta significativamente la capacidad de la piel para resistir infecciones y tensiones. Al hacerlo, esta sustancia es completamente segura y no causa alergias.

Tejido de la Máscara

El tejido es tan tierno que se puede aplicar incluso a la piel irritada. El tejido ayuda a que las sustancias activas se absorban completamente en la piel y, al mismo tiempo, no permite que el gel se extienda y llegue a los ojos, las fosas nasales o la boca.

La máscara facilita enormemente el curso del período de recuperación y acorta su duración. Se puede aplicar incluso en aquellos casos en que el procedimiento de mesoterapia provocó enrojecimiento, hinchazón o hematomas graves.

EFECTOS

Z

La piel está protegida contra la desecación y obtiene una hidratación óptima.

Z

Eliminación de la irritación.

Z

Protección contra la costra.

Z

Prevención de edemas y hematomas.

Z

Mejora el alivio de la piel, dándole suavidad.

Z

Protección contra la infección.

Z

Mantener el contenido de grasa de la piel en el nivel normal.

Z

Protección contra la formación de sitios hiperpigmentados.

INNOVADORA MÁSCARA A BASE DE HIDROGEL

POST – LÁSER

La fórmula de la máscara se ha desarrollado específicamente para la aplicación posterior al láser. Esta máscara también está destinada a procedimientos de limpieza facial para deshacerse del acné. Es adecuado para pieles sensibles, marchitas e irritadas. Su efecto favorable ayuda a calmar la piel después del peeling químico y también durante los procedimientos de bio-revitalización, tanto con láser como inyectables.
Hydrogel

Hydrogel es un gel desarrollado específicamente para la hidratación de la piel más intensa. Se produce un potente y al mismo tiempo un efecto suave que hace que la máscara adecuada para una piel sensible. El hidrogel es perfecto para todo tipo de piel y es tan seguro que no es necesario seguir todas las reglas de aplicación de la máscara (aunque no es necesario mantenerlo en la cara durante demasiado tiempo).

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el componente básico de todos los líquidos; asegura su estabilidad y viscosidad; evita que el tejido de la piel pierda líquidos.

Antioxidante β-glucano

Un potente antioxidante β-glucano crea un efecto favorable sobre el sistema inmunitario al proporcionar protección para las áreas debilitadas de la piel, incluidos los casos después de intervenciones graves.

La máscara se utiliza para acelerar los procesos de regeneración y renovación de la piel después del rejuvenecimiento con láser gracias a los ingredientes ultra hidratantes y activos que contiene.

EFECTOS

Z

Mantiene la humedad por más tiempo evitando que la piel se seque después de un procedimiento.

Z

Calma la piel y alivia la irritación

Z

Previene la formación de costras

Z

Acelera el proceso de curación

Z

Protege la piel de infecciones

Z

Acorta el proceso de rehabilitación

Z

Elimina las células muertas de la piel alisando la superficie de la piel.

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?