TRATAMIENTO

LIPOLÁSER

LIPOESCULTURA

¿QUÉ ES EL LIPOLÁSER?

Lipoláser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo.

El Lipoláser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo. El cerebro controla cuando se libera el contenido, y luego se metaboliza en energía. Los adipocitos pueden compararse con una batería recargable: unas veces se usan y otras se almacenan dependiendo de la dieta y el ejercicio. Lipoláser se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas precisas más rebeldes. Lipoláser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento. Lipoláser es lo que combina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados, normalmente basta con una simple dieta y ejercicio

¿CÓMO FUNCIONA?

Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.

Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (láser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.

Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

LIPOLÁSER

RESULTADOS

Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices.

  • Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro.

  • Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez:

  • Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas…

  • El tiempo aproximado del tratamiento es de 10 a 20 minutos.

  • Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

BENEFICIOS

R

Reducción inmediata de volumen corporal

R

Pérdida de peso

R

Eliminación Grasa Localizada

R

Resultados visibles desde la primera sesión

R

No es invasivo

CONCLUSIONES

El Lipoláser se sitúa como la mejor opción de aparatología estética por la comodidad, seguridad y eficacia en los resultados que obtiene con el tratamiento.

El innovador sistema del equipo estético esta basado en la emisión de energía de láser de diodo frío y está diseñado para los tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal.

El innovador sistema de este equipo estético trabaja con la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa. Puntualmente una longitud de onda de 640nm

Esta energía favorece que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño.

Estos desechos son eliminados a través del sistema urinario y linfático con ayuda de unos estimuladores incorporados en el propio equipo estético Lipoláser.

Con esta acción se favorece la reducción inmediata del volumen corporal y la consiguiente pérdida de peso, proporcionando unos resultados visibles desde la primera sesión del tratamiento.

Con este exclusivo sistema, Lipoláser ha suprimido todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento como la cavitación. El sistema que utiliza el equipo estético Lipoláser no rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos o incluso órganos.

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?