TRATAMIENTO

GRASA LOCALIZADA

ABORDAJE INTEGRAL

TRATAMIENTO

Grasa Localizada 

El abordaje en Biosalud con respecto a la grasa localizada es integral.
Previo estudio de cada caso se realiza una anamnesis con el fin de definir el enfoque más adecuado en función de cada caso.
Considerando la magnitud de los casos siempre más numerosos de sobrepeso, obesidad hasta obesidad infantil registrada en la última década.
Ya el tema no es sólo inestético sino es un tema real de salud.

ABORDAJE INTEGRAL

PREVIO ESTUDIO DE CADA CASO

El abordaje primario en Biosalud empieza a partir de la nutrición avanzada para otorgar un beneficio antiinflamatorio y para conseguir un nuevo modelo de estilo sano de vida. A continuación se combinan los tratamientos tecnológicos de última generación no invasivos combinados entre sí con el método de la detoxificación celular para asegurar un beneficio intrínseco. 
RESULTADOS
,

ESTABLES

SIN EFECTO REBOTE

INCREMENTO DE LA ENERGÍA Y VITALIDAD

Los resultados otorgados son estables, continuos evitando el tan temido efecto rebote y confiriendo a la persona tratada un notable incremento de energía, vitalidad y disposición a corto, medio y largo plazo si se respetarán las informaciones personalizadas.
EFECTO
N

ANTIINFLAMATORIO

N

NUEVO MODELO DE VIDA SANO

TRATAMIENTO

ÚLTIMA GENERACIÓN

COMBINACIÓN 
N

TRATAMIENTOS TECNOLÓGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN NO INVASIVOS.

N

MÉTODO DE DETOXIFICACIÓN CELULAR.

EL OBJETIVO ES ASEGURAR UN BENEFICIO INTRÍNSECO.

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmatológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?