TRATAMIENTO

EYES FLASH LIFTING

TRATAMIENTO

EYES FLASH LIFTING

Eyes flash lifting, es un tratamiento intensivo no invasivo otorgando un «efecto lifting» inmediato del párpado (blefaroplastia), levanta el párpado superior, reduce las “patas de gallo”, atenúa las ojeras y disminuye las bolsas.

Posee activos reparadores de la matriz dérmica, activos tensores, regeneradores para redensificar la dermis, así como un conjunto de péptidos de última generación, hialurónico para efecto relleno y numerosos antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas.

Por otra parte, contiene diferentes activos específicos para el tratamiento del contorno de ojos con efecto antiinflamatorio, descongestionante y antiojeras.

Introducción por electroporación:

La introducción por electroporación logra que los activos penetren por la totalidad del tejido tratado, permitiendo el uso seguro de concentraciones muy superiores a las utilizadas en productos tópicos o inyectables. La formulación específica para electroporación logra el movimiento libre de los activos, permitiendo su introducción hasta alcanzar las células diana, logrando la máxima eficacia en los diferentes tratamientos.

ALGUNO DE LOS

ACTIVOS CLAVE

BEAUTIFEYE

Por primera vez en la industria cosmética, un ingrediente activo revela una acción “lifting” en los párpados superiores caídos. Ofrece una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado (blefaroplastia). A parte de levantar el párpado superior, el producto reduce las “patas de gallo”, atenúa las ojeras y disminuye las bolsas, con efectos visibles.

MATRIXYL

Agente antiedad y antiarrugas que ayuda a la activación del proceso de reparación cutánea y especialmente al nivel de la dermis papilar, tan susceptible de resultar dañada por la radiación UV. Alisa las arrugas y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

CAFEÍNA PURA

Ejerce una beneficiosa acción vasodilatadora que incrementa la circulación sanguínea en la zona tratada. Al aplicarlo produce un ensanchamiento de los pequeños vasos sanguíneos de la zona de alrededor de los ojos, ayudando a aportarle un aspecto más fresco y saludable

INDICACIONES

A

Tratamiento específico del contorno del ojo

A

Bolsas y ojeras

A

Párpados caídos

A

Arrugas en la zona periorbital

PROMOCIÓN

EYES FLASH LIFTING

6 sesiones

270€

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?