TRATAMIENTO

EMSCULPT

ESCULPE TU CUERPO

TRATAMIENTO

EMSCULPT

LA NUEVA FORMA DE ESCULPIR TU CUERPO

EMSCULPT es el primer procedimiento y el único capaz de tratar el músculo y la grasa simultaneamente. Indicado para hombres y mujeres. También el primer procedimiento no invasivo en el mundo para levantar los glúteos. 

Diversos estudios clínicos han comprobado su eficacia, contrastando sus efectos mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonido y pruebas histológicas. Lo que demuestra que en medicina estética consigue unos resultados realmente espectaculares, pero las posibilidades de esta tecnología van mucho más allá.
El primer sistema de energía capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos.
 
Emsculpt está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal.
Es un dispositivo completamente nuevo y el único aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.
Gracias a su avanzada tecnología Emsculpt es un procedimiento…
N

Indoloro

N

Sin cirugía

N

Sin periodo de recuperación

Emsculpt va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 6 y 8 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa, y músculos definidos en abdomen y glúteos. 
 Descubre ya este nuevo tratamiento reafirmante para desarrollar músculo y quemar grasa que, combinado con otros procedimientos reductores, te permitirá lograr el cuerpo que siempre habías querido.
EFECTOS

%

Efecto lifting visible de glúteos

%

Resultados en el abdomen

%

Aumento de masa muscular

%

Reducción media de grasa

%

Reducción en la separación muscular abdominal

X5 Aumento en el metabolismo de las grasas

Pérdida de 4 cm en la circunferencia de la cintura

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmatológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?