TRATAMIENTO

CRYOLIPOESCULTURA

Cryolipolysis

CRYOLIPOESCULTURA

Desde BioSalud Canarias nos complace presentaros un sistema único de lipoescultura corporal que combina dos tecnologías en una sóla, otorgando el beneficio de la cryolipolysis y la tonificación ems en zona a tratar, simultáneamente en dos zonas.

Cocontour

Es el sistema más avanzado de los sistemas de cryolipolysis generando un efecto térmico de choque en la grasa localizado, disponiendo de la máxima precisión en términos de tiempo predefinido del tratamiento, velocidad, temperatura y de energía focalizada.
Combinando cryolipolisis y hipertermia, la zona específica viene tratada con un triple efecto combinando calentamiento, enfriamiento y terminando otra vez con el calentamiento mediante el sofisticado software incorporado.
CRYOLIPOESCULTURA

Fases del tratamiento

Pre-calientamiento

Aplicación del calor desde 42ºhasta 45º en la zona tratada por breve tiempo.

Enfriamiento

Debido a la velocidad de cambio de la temperatura, los tejidos de la zona tratada están bajo un efecto de shock térmico; en ésta fase la condición del tejido es optima y preserva la viscosidad semejante a un trozo de mantequilla.

Procedimiento de relajación mediante calor

En ésta fase final se realiza la transición desde frío al calor en donde se mejora la circulación y se estimula el metabolismo zonal.

Producción de la apoptosis celular

Las células de grasa se cristalizan y se eliminan mediante un proceso natural con consecuente reducción del contorno en la zona tratada.

Éste tipo de procedimiento ultra innovador presenta muchas más ventajas que el sistema convencional de cryolipolysis ya que no incorpora el vacuum, haciendo que las sesiones sean más agradables y abriendo nuevas oportunidades en aquellos casos de piel más sensible o inflamada que se vería afectada por el vacuum presente en el sistema tradicional además de la tonificación de la zona.

La Cryolipolysis es un tratamiento dermatológico no invasivo que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las  células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel, lo que nos  permite realizar una remodelación corporal gracias  a la reducción del tejido graso.

Su tecnología consigue aislar y enfriar de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicación con gran seguridad. El dispositivo genera un efecto de vacío ajustable que capta en su cavidad el tejido graso y aplica frío de forma selectiva.

Además, incorpora diferentes cabezales que permiten trabajar todas las áreas corporales fácilmente.

La criolipólisis o cryo lipoescultura ha desplazado a otras técnicas de reducción de grasa como la liposucción o la cavitación, ya que es un procedimiento no invasivo, permanente, sin anestesia y sin dolor.

CRYOLIPOlysis

PROCESO

El tratamiento es seguro y fácil de utilizar gracias a su método para ajustar automáticamente la succión y el frío en función de la medida del panículo adiposo y porque permite trabajar mediante parámetros predeterminados o configuraciones propias que se ajusten a las necesidades concretas de cada paciente.

La apoptosis celular se produce a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas. Con una temperatura de entre 0 y 10 grados, la grasa se solidifica mientras que los tejidos que contienen agua no sufren ningún daño. A posteriori, el tratamiento elimina de forma natural las células adiposas del organismo.

La combinación del tratamiento de cryolipolysis con las ondas de choque consigue un tratamiento ideal para una reducción de grasa significativamente mayor. Varios estudios clínicos avalan que, además de garantizar esta pérdida de grasa, se estimula el drenaje linfático, se aumenta la elasticidad de la piel y se trabaja eficazmente la celulitis.

FASE 1

CRIOLIPOLISIS

ENFRIAMIENTO

La colocación del aplicador en la zona a tratar inicia el proceso de crioliporeducción.

FASE 2

CRIO-REACCIÓN

RESPUESTA INMEDIATA

El frío produce la reacción de las células adiposas en la zona de tratamiento.

FASE 3

PROCESO METABÓLICO

ELIMINACIÓN NATURAL

El tratamiento elimina de forma natural las células adiposas.

FASE 3

ELIMINACIÓN CELULAR

RESULTADOS

Células adiposas eliminadas y un efectivo resultado final se puede observar de 8 a 12 semanas.

CRYOLIPOLYSIS

¿Dónde se aplica?

Se aplica en las zonas  como:
N

Brazos superiores

N

Espalda

N

Adomen

N

Cintura

CRYOLIPOLYSIS
N

Muslos cara externa

N

Muslos cara interna

N

Gluteos

N

Cadera

CRYOLIPOESCULTURA

RESULTADOS

N

REDUCCIÓN DE LA GRASA HASTA EN UN 45%

N

AUMENTO DE LA ELASTICIDAD EN LA PIEL HASTA EN UN 74%

N

EFICACIA DESDE LA PRIMERA SESIÓN

N

NO INVASIVO

N

PERMANENTE

N

SIN ANESTESIA

N

SIN DOLOR

N

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS

Quince días después de la primera sesión se obtienen los resultados visibles, que sitúan la reducción de grasa entre 3 y 15 mm, entre el 25% y el 45% del tejido graso.

Mediante el proceso de crioliporreducción cristalizamos la grasa, pero luego hay que impulsar la rotura de esa grasa mediante las ondas acústicas, solo así conseguiremos que el cuerpo elimine el tejido adiposo por completo.

Los pacientes están 100% satisfechos porque ven resultados tras la primera sesión y eso les hace confiar en el tratamiento y continuar.

CRYOLIPOESCULTURA

¿Cuantas sesiones se necesitan?

El número de sesiones variar según el grado de adiposidad localizada de la zona a tratar.

Para ello, los especialistas de Biosalud crean un plan a medida e individualizado, diseñado con el fin de conseguir los objetivos deseados.​

CRYOLIPOESCULTURA

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo, de la zona a tratar y del número de sesiones necesarias de acuerdo a la evaluación de los especialistas.

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?