BIOREVITALIZANTE

ADN DE SALMÓN

Provee rejuvenecimiento y una intensa hidratación para una piel más saludable y una tez más luminosa. El ADN de salmón mejora la elasticidad y fortalece a las barreas naturales de la piel.

El ADN que se obtiene de peces Salmonidae y un material de actividad regenerativa que actúa en la formación de tejidos y división celular existente en el cuerpo humano, ayudando a mejorar la piel en corto tiempo. 

El ácido hialurónico está naturalmente presente en el cuerpo humano, como un componente de la célula. Con la edad, su contenido disminuye y, como resultado, la piel pierde elasticidad y aumenta el número de arrugas. Para la piel deshidratada y la piel que pierde elasticidad, la aplicación de ácido hialurónico directamente a la capa subcutánea es la forma más efectiva de obtener un efecto inmediato.

Con la combinación de ADN DE SALMÓN y ÁCIDO HIALURÓNICO, es la más poderosa solución antienvejecimiento que proporciona humectación, mejorando el tono de la piel y su elasticidad.

ADN DE SALMÓN

INDICACIONES

A

Cambios en la piel relacionados con la edad, piel seca

A

Barreras de la piel débiles

A

Pigmentación

A

Líneas de expresión

A

Piel marchita del rostro y el cuello

A

Manifestaciones clínicas del acné

A

Piel con signos de fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento

BENEFICIOS

N

Promueve la regeneración celular

N

Renueva el brillo y la suavidad del tono de la piel

N

Mejora la elasticidad de la piel

N

Equilibra la capa interna de la piel

N

Repone la humedad

N

Proporciona efecto antienvejecimiento

¿Cuantas sesiones se necesitan?

El número de tratamientos y repeticiones está sujeto a la piel de cada paciente.

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?