DETOXIFICACIÓN

CELULAR ACTIVA

-NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA-

DETOXIFICACIÓN

¿Qué es la detoxificación?

La detoxificación es una capacidad natural, consiste en eliminar sustancias que el organismo ha ido acumulando con el tiempo y no necesita. El mismo, se encarga constantemente de neutralizar y eliminar las toxinas. Sin embargo, ante un exceso de toxinas, es posible que no logre desarrollar esta purificación de manera eficiente. Esta acumulación puede hacer que la persona se sienta cansada y sin vitalidad.

¿Por qué son más que nunca trascendentales las técnicas de detoxificación?

Q

En los pasados 50 años, se han creado cuatro millones de compuestos químicos diferentes de los que unos 100.000 se producen y comercializan actualmente.

Q
La industria agroquímica, tan sólo en las comunidades autónomas costeras emplea anualmente más de 500.000 toneladas de abonos nitrogenados y casi 200.000 de organofosforados.
Q
Más de 200 complejos petroquímicos y energéticos, instalaciones petrolíferas, refinerías, centrales térmicas, industrias químicas y plantas de cloro bordean éste mar y lo utilizan como basurero tóxico.
Q
El Mediterráneo recibe desechos industriales tóxicos de 150.000 fábricas y el 75% de dichas aguas residuales no están depuradas.
Q
El organismo humano se enfrenta cada año a más de 80.000 compuestos tóxicos

La salud y la enfermedad están directamente relacionadas con nuestra capacidad para detoxificar, tanto productos exógenos (xenobióticos), como residuos de nuestro propio organismo, incluidos los radicales libres y ácidos derivados de la descompostura de las proteínas.

NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA 

¿Qué es la Nutrición Celular Activa?

La Nutrición Celular Activa tiene como objetivo aportar los nutrientes esenciales a todas nuestras células para restaurar el equilibrio del organismo desequilibrado por el entorno, condiciones de vida y hábitos alimentarios inadecuados y así lograr que el mecanismo que repara nuestro organismo funcione de manera óptima, lo que nos beneficia tanto en la salud como anímicamente.

La Nutrición Celular Activa se fundamenta en profundos conocimientos de biología molecular y bioquímica aplicada, pero sin perder la visión humana e integral de la salud, concediéndole a la dietoterapia y a la detoxificación celular un papel protagonista a la hora de comenzar cualquier acción terapéutica.

BIOSALUD

ENFOQUE

El enfoque de Biosalud es estudiar todos los componentes relacionados al paciente.
La medicina integral o funcional considera las relaciones de cada parte con la totalidad. También la relación entre lo físico y lo mental, lo emocional y entre todos los niveles del ser y su entorno.

ESTADO FÍSICO

ESTADO MENTAL

ESTADO EMOCIONAL

La detoxificación celular activa que se aplica en Biosalud se refiere al método de la Nutrición Celular Activa, en concreto a :
R

Estimulación Emuntorial

R

Detoxificación hepática

R

Higiene intestinal

R

Regulación de pH

R

Neutralización de los radicales libres

R

Desparasitación

De acuerdo a cada estudio – cada caso es único, el facultativo del establece un programa personalizado para cada paciente. 
NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA

BENEFICIOS

Los beneficios del método son intrínsecos y concretos, representando una forma eficiente de medicina antienvejecimiento también en cuanto actúa no sólo en la detoxificación celular sino en la regeneración y en la reestructuración celular.
El terreno inflamado o predominante desajustado, viene tratado a la base, como igual cualquier clase de trastorno, afección o desajuste.
La medicina de la etiología estudia los factores causales y el tratamiento más adaptado con el fin de restablecer el equilibrio de los procesos celulares
«La fuerza vital siempre buscará expulsar fuera de la sangre la mayoría de toxinas posibles. Pero lo que no consiga eliminar por los emuntorios será rechazado a las profundidades del cuerpo. Así las toxinas penetrarán hasta el interior de las células».
Dr. Paul Cartón
«Uno de los grandes peligros para nuestro organismo es la sobrecarga tóxica de las muchas sustancias nocivas presentes en el medio ambiente de hoy en día.
Afortunadamente, la Naturaleza nos proporciona productos que pueden reforzar nuestra capacidad de desintoxicar y hacer nuestros cuerpos más resistentes a tales agresiones»
Dr. Andrew Weil

"Comprometidos con la salud e implementando sistemas avanzados de salud integral desde 2008"

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?