servicios

Micropigmentación

En BioSalud Canarias apostamos por una belleza natural y es por ello mismo que mediante la micropigmentación se resaltan los rasgos naturales con diseños suaves, armónicos y urbanos. Empleamos las técnicas más avanzadas e innovadoras en micropigmentación.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es un tratamiento de maquillaje semipermanente y es un tratamiento artístico que pretende embellecer, rejuvenecer, armonizar hasta tratar asimetrías de los rasgos faciales y corporales como cejas, labios, ojos, areolas y capilar.
Técnicas de micropigmentación empleadas

 

Micropigmentación cejas

Cejas efecto empolvado o tridimensional

 

Es el tratamiento estrella y más demandado a cualquier edad ya que cubre las necesidades de cada cliente trabajando la técnica que más se adapte a su necesidad con aspecto natural.

Con las técnicas innovadoras empleadas en nuestro centro podemos crear unas cejas desde cero con trazos tridimensionales o simplemente mejorar y difuminar el diseño perdido creando un efecto maquillaje.

Labios efecto acuarela o empolvado

 

¡Lucir unos labios sensuales y jugosos en cualquier momento no ha sido nunca tan fácil!

El tratamiento de micropigmentación de labios tiene como finalidad embellecer, perfeccionar y corregir asimetrías para lucir unos labios perfectos con un acabado natural cada día aportando definición y color a los labios.

Antes del tratamiento, realizamos un diseño previo que se ajuste a las necesidades de cada persona, valorando el tono de la mucosa para seleccionar el color más adecuado en cada caso. La durabilidad del tratamiento depende de varios factores, pudiendo variar entre 2 a 4 años.

Realizamos dos técnicas innovadoras en las cuales el delineado es invisible integrándose con el color del labio, dando lugar a un efecto de maquillaje

micropigmentacion labios

Ojos – Eyeliner difuminado & Lash liner

 

El tratamiento de micropigmentación de ojos nos permite estar perfectas las 24 horas al día los 365 días al año. Uno de los tratamientos más gratificantes dado su grado de dificultad ya que se pierde muchísimo tiempo en maquillarlos diariamente. Con este tratamiento, conseguiremos un resultado óptico de maquillaje casual, corrigiendo ojos caídos realzando la mirada. Ofrecemos diferentes técnicas de eyeliner para cada necesidad. Previamente, se estudia para cada persona la aplicación más favorable de la técnica.

Eyeliner difuminado – Delineado de ojos difuminado

Micropigmentación cejas

Lash liner – Espesamiento de pestañas para una mirada intensa.

Micropigmentación cejas

¿Qué resultados se otorgan con la micropigmentación?

 

Con la micropigmentación conseguimos potenciar y realzar tu belleza de forma sutil gracias a un previo estudio tomando en cuenta bien el color a aplicar como bien el diseño acorde a cada persona.
Contraindicaciones del tratamiento de micropigmentación:

 

  • Embarazo
  • Epilepsia
  • Hepatitis
  • Enfermedades de la piel
  • Terapia con anticoagulantes
  • Tratamiento oncológico (sólo con consentimiento médico)
  • Alérgias al pigmentos o anestésico
  • Cardiopatía
  • Diabetes

¿Micropigmentación o microblanding?

 

Ninguna de las dos técnicas es mejor que la otra, sólo depende de la experiencia y conocimientos de la mano del técnico que lo aplique pues en nuestro centro estamos especializado en micropigmentación ya que con ella se consigue abarcar las tres zonas como cejas, ojos y labios y es una técnica derivada del mundo del arte.
}

Duración del tratamiento

 

Antes de la sesión del tratamiento se realiza un previo estudio: un diseño que se ha de ajustar a las características de la zona a tratar, se elige el color y le dedicamos el tiempo necesario mediante una conversación para acercarnos a un resultado final favorable. La duración del tratamiento puede variar desde hora y media hasta dos horas y media dependiendo de la zona a tratar y la técnica a emplear.

Durabilidad del tratamiento

 

La durabilidad del tratamiento de micropigmentación suele oscilar dependiendo de la zona tratada entre 1-4 años, siendo más recomendable realizar con mayor frecuencia la zona de las cejas ya que la degradación del pigmento en ésta zona es más rápida.

Cuidados previos:

  • Evitar tomar café, alcohol, comidas picantes y mariscos 24 horas antes del procedimiento
  • Evitar la exposición directa al sol 48 horas antes del procedimiento
  • Evitar tomar medicación como anticoagulante, aspirina 48 horas antes.

Cuidados posteriores:

  • Evitar la exposición al sol, saunas, piscinas, agua del mar, tratamientos faciales y ejercicio físico hasta que la zona esté regenerada.
  • Aplicar la pomada recomendada por la técnico con las pautas que le indicamos en el centro.
  • No frotar ni rascar la zona, ni tirar de las costras que puedan salir.
  • Evitar maquillar la zona hasta que esté completamente sanada.

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmatológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?