TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS

Especial Camouflage

Técnica Brasileña

Servicios exclusivos de camuflaje de estrías, ojeras, cicatrices y capilar.

Novedosa Técnica brasileña, por medio de la cual, se camuflan las estrías, ojeras, cicatrices y capilar con pigmentos especiales del mismo color de la piel hasta un 95% con la gran ventaja de hacerlas imperceptibles a la vista de forma definitiva.

Sin dolor

Z

Seguro

Rápido

Tratamiento exclusivo

Camuflaje de estrías

Camufla las estrías hasta en un 95% y hazlas imperceptibles de forma definitiva. El procedimiento es fácil de realizar, sencillo, sin dolor, seguro y rápido pues se realiza en una sesión de 1 o 2 horas dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

eliminar estrías
Ojeras

Tratamiento exclusivo

Camuflaje de Ojeras

Es la solución en caso de ojeras por factores genéticos, vasculares, pigmentación, edad, alergias, conjuntivitis, hundidas o falsas.

Tratamiento exclusivo

Camuflaje de cicatrices

Por medio de ésta técnica se pueden camuflar cicatrices blancas, oscuras o rojas pero teniendo un mejor resultado en cicatrices blancas. Cubre en alto porcentaje las cicatrices por quemaduras, abdominoplastias, implantes mamarios, cesárea, accidentes, etc. pero nunca el 100% ya que el porcentaje depende de la calidad de la piel a tratar.

Cicatrices
Ojeras

Tratamiento exclusivo

Camuflaje Capilar

Es la solución para las personas con despoblamiento capilar o con alopecia que desean recuperar la sombra del pelo en las zonas afectadas.
Consiste en dibujar micro puntos perfectos en el cuero cabelludo usando unos pigmentos especiales para simular los folículos pilosos y dar de tal forma una ilusión de cabello más poblado y lograr un resultado súper realista y muy natural.

 Mejores cuidados y recomendaciones post tratamiento

 Incluidas.

Valoración

Whatsapp o presencial

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?