ESPECIAL

Antiaging 360

TRATAMIENTO

Rejuvenecimiento

FACIAL Y CORPORAL

Especial Antiaging 360.
Desde BioSalud Canarias, como expertos de salud y rejuvenecimiento integrales, hemos implementado los tratamientos más exclusivos en términos de rejuvenecimiento facial como terapias celulares y nano terapias, garantizando un efecto de revitalización y reestructuración profundas, el tratamiento de la grasa rebelde y detoxificación en sesiones concentradas y potenciadas y … un tratamiento muy demandado que es la elevación de glúteos con método colombiano potenciado.
Todos los efectos son naturales y lo mejor de todo … no invasivos y sin tiempo de recuperación con todas las mejores recomendaciones adicionales.
N

Efecto natural

N

No invasivo

N

Sin periodo de recuperación

ESPECIAL ATIAGING 360

INFORMACIÓN ESPECÍFICA

Especial Antiaging 360 – presentación de tratamientos revolucionarios exclusivos con metodología propia y potenciada:
antiaging 360

Rejuvenecimiento orgánico

Metodología única de investigación de salud integral y nutrición antiedad y avanzada con el fin de detectar desajustes de salud y de terrenos biológicos y tras examinar los parámetros definiendo, de tal forma, un programa personalizado terapéutico además de las mejores recomendaciones.
Se analizan 800 marcadores biológicos en tan 15 minutos, los 7 terrenos biológicos hasta tener una panorámica clínica de previsión de salud de 3 a 5 años.

Rejuvenecimiento íntimo

Tratamiento local avanzado y de alta eficacia, no invasivo, indicado en casos de incontinencia urinaria, prolapso uterino, sequedad vaginal y ginecoéstetica. Resultados espectaculares desde la primera sesión. 

antiaging 360

Rejuvenecimiento Capilar

Tratamiento innovador de nanoterapias de bioestimulación celular altamente eficaz y recomendado en casos de caída de cabello, caspa, dermatosis, alopecia. Se administra un cocktail especial de aminoácidos, vitaminas y otras biomoléculas patentadas con el fin de tratar tales trastornos y redensificar la fibra capilar con resultados visibles en poquísimas sesiones.

antiaging 360

BioPlacenta & BioPlasma

Protocolo exclusivo facial de bioestimulación celular con nanoterapias con efectos espectaculares desde la primera sesión. Tratamiento profundo de estimulación y revitalización celular.

Ultra Slim FLash

Especial grasa rebelde & detox 3 en 1. Programa ultra concentrado de drenaje, tonificación y lipolisis en el corazón de los adipocitos, capaz de ofrecer beneficios sorprendentes tras pocos días de la aplicación en la zona tratada. El programa consta de 5 sesiones, previa valoración del paciente, plan dietético especial y las mejores recomendaciones incluidas.

Biorevitalización celular & elevación de pómulos

Tratamiento de biorevitalización profunda epidérmica que confiere en pocas sesiones al rostro un aspecto fresco y joven que caracteriza la piel jugosa reposicionando volúmenes, rellenando surcos nasogenianos y redensificando la piel. Confiere al rostro un aspecto radiante y resplandeciente.

NANO BOTOX

Nano bótox

Tratamiento especial contorno de ojos y frente. Componente único de biomoléculas y principios activos que bloquea la contracción muscular, seguro, reduce las líneas finas, reduce la depresión de las arrugas, tensando la musculatura  sin efectos secundarios y consigue redensificar la matriz de la dermis a través del aumento de la síntesis de proteínas estructurales. No afecta a la expresividad natural.

Elevación & tonificación de glúteos

Método colombiano 3 en 1: Exclusivo protocolo potenciado de tonificación, redensificación de los glúteos con consecuente elevación. Revitaliza, reafirma, remodela y desarrolla músculo. Previa valoración del paciente, programa compuesto por 5 sesiones y las mejores recomendaciones relacionadas incluidas.

Contouring facial

Tratamiento especial de redensificación efecto tensor del tercio inferior de la cara confiriendo un efecto progresivo de rejuvenecimiento y de sostén del rostro. 

Plasma estético

Tratamiento global del óvalo facial enfocado en la bioestimulación celular aportando componentes tensores y vitaminas con remarcable efecto de rejuvenecimiento.

Hilos líquidos & colágeno

Tratamiento efecto tensor y relleno de arrugas con efecto flash o progresivo según la aplicación del procedimiento. Recomandablke y aplicable con otras técnicas de rejuvenecimiento. 

Especial labios

Tratamiento de hidratación, aumento y perfilado para presumir de labios naturalmente bellos, jugosos y … bien definidos. Inclusive corrige asimetrías. Sin inyecciones, sin molestias y sin hematomas.

Contorno de ojos:

Bolsas & ojeras & arrugas

Tratamiento especial de nanoterapias con biomoléculas y cocktails especiales para iluminar, drenar y reafirmar la zona periocular. 

REGALOS DE BIENVENIDA

A los nuevos pacientes en fase de comienzo.

AVISO IMPORTANTE

En esta página no recibirá consejos médicos, pero sí información basada en bio salud, naturopatía, nutrición.  Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmatológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
× ¿Puedo ayudarte?